Cali, febrero 22 de 2019. Actualizado: viernes, febrero 22, 2019 22:30

TEMAS DESTACADOS:

El entretiempo estará a cargo de la banda Maroon V

El Super Bowl

Este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta se jugará la quincuagésima tercera versión del Super Bowl, el partido que define al campeón de la temporada de fútbol americano en Estados Unidos y uno de los eventos deportivos y comerciales más importantes en el mundo.

Este partido tendrá transmisión por Directv a través de la app Directv Play y por los canales ESPN y Fox Sports.

En esta ocasión se enfrentarán Los Ángeles Rams frente a New England Patriots, quienes alcanzan su tercera final consecutiva de la mano de su quarterback estrella, Tom Brady.

El espectáculo del entretiempo estará a cargo de la banda Maroon V.

Con una victoria en el 2019, Brady puede convertirse en el jugador con más anillos de campeón del Super Bowl —después de ganarlo en 2002, 2004, 2005, 2015 y 2017— superando a Charles Haley, ganador con los San Francisco 49ers y Dallas Cowboys en los 90.

Con 41 años, jugará su noveno Super Bowl y será el quarterback de más edad en ser inicialista en un partido final del campeonato. Brady conserva en los Supertazones el récord de más pases intentados, más pases completados, más pases para touchdown, mayor cantidad de yardas aéreas recorridas con un pase y mayor número de reconocimientos como mejor jugador del partido (MVP).

Aunque muchos ojos están puestos sobre Tom Brady y los Patriots, los Rams de Los Ángeles pueden dar la sorpresa y llevarse a casa el trofeo del Super Bowl LIII, el segundo en su historia.

Con Aaron Donald, John Franklin-Myers y Andrew Whitworth como jugadores destacados, el equipo espera tomar revancha del Super Bowl XXXVI, cuando los Rams fueron derrotados por los Patriots por 20-17.

Los Angeles Rams vs. New England Patriots
Domingo, 3 de febrero de 2019. 18:30
Por Directv: ESPN SD 621 / HD 1610 o SD 604 / HD 1604

Publicidad

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”
Proverbio árabe
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2018. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: