Cali, julio 25 de 2021. Actualizado: sábado, julio 24, 2021 02:43

TEMAS DESTACADOS:

Los ánimos siguen calientes desde la semifinal de la Copa América

Sigue la polémica entre el arquero de Argentina y Yerry Mina, vea por qué

Continúa la polémica entre el futbolista de la Selección Colombia, Yerry Mina, y el arquero de Argentina, Emiliano Martinez, después de tres semanas del partido disputado por la semifinal de la Copa América.

En las últimas horas, Yerry Mina y Emiliano Martínez volvieron a ser tendencia nuevamente después de la controversial victoria del equipo argentino en la tanda de penales por un cupo a la semifinal del torneo continental.

Esta vez, el guardameta de la ‘Albiceleste’ volvió a encender la polémica después de expresar ante un medio deportivo que quiso disculparse con el defensa colombiano, pero este no aceptó las excusas.

“Le escribí para explicarle todo y pedirle disculpas, pero hasta el día de hoy no me ha respondido”, comentó el arquero argentino.

Posteriormente, las declaraciones del ‘Dibu’ Martínez generaron diversas opiniones en torno a Mina, quien fue uno de los más afectados luego de errar el penal después de caer en las tácticas del rival.

Al mismo tiempo, periodistas y personalidades deportivas señalaron que son cosas del fútbol, por lo que no entienden el comportamiento de Yerry Mina, no obstante, otros afirman que no estuvieron de acuerdo con los actos de Martínez.

Por otra parte, frente a las críticas, Emiliano Martínez enfatizó en que no debe ser personal y que todo debe quedar en el terreno de juego, además, dijo que no desea dañar la relación con los colombianos.

“Tengo muchos amigos colombianos, David Ospina es uno de ellos y vino a mi casamiento. Me escribió luego diciendo que todo está bien y que esto es el fútbol. Me gustaría ir a conocer Colombia en alguna oportunidad”, puntualizó el guardameta, campeón con Argentina.

Entretanto, pese a que Mina no respondió los mensajes, en entrevistas pasadas comentó que no tiene ningún rencor, sino que lo motiva a mejorar.


• Le recomendamos leer: Polémica por gestos del arquero de Argentina contra Colombia


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: