Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

Se filtraron algunas fotos

Mínima aceptación por la supuesta nueva camiseta de la Tricolor

Se está volviendo habitual que el diseño de la camiseta de la Selección Colombia se convierta en un asunto de elevado interés para los colombianos.

En esta oportunidad, según algunas fotos que se han filtrado, la segunda camiseta de la Tricolor para la temporada 2020, cuenta con una exigua aceptación.

‘Todo Sobre Camisetas’, expuso el posible segundo uniforme del combinado patrio para el próximo año. Indumentaria que Colombia lucirá en las eliminatorias al mundial de Catar y en la próxima Copa América a jugarse en Argentina y nuestro país.

Esta casaca alternativa que usarán los dirigidos por Carlos Queiroz en el 2020 para partidos en condición de visitante, y que será presentada de manera oficial la próxima semana, generó mucho ruido por su diseño de mayoría azul marino, con mangas con la bandera colombiana con las tres tiras del logo de Adidas.

Asimismo, el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ informó que el escudo se vuelve a aplicar en sus colores oficiales y amplió la información sobre la supuesta nueva camiseta, con fotos de la marca deportiva que viste a la Selección Colombia, y con imágenes de lo que será el segundo uniforme completo, que consta de pantaloneta amarilla con líneas azules y de medias azules con líneas amarillas.

El rojo sigue desaparecido en el segundo uniforme. Además, el portal explicó que el estilo de la prenda estaría inspirado en Caño Cristales, una de las maravillas naturales más importantes que tiene nuestro país.

Actualmente Colombia tiene camiseta azul, pantaloneta naranja y medias azules, pero esos colores cambiarán.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: