Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció

¿Hubo pelea entre los jugadores de la Selección Colombia? Esto dijo la ‘Tricolor’

Siguen candentes los rumores de la supuesta pelea entre los jugadores de la Selección Colombia de Fútbol, después de perder los dos últimos partidos por goleadas ante Uruguay y Ecuador, y las inconformidades ante el técnico Queiroz, por lo cual, la Federación Colombiana se pronunció ante el hecho.

Son varias versiones las que circulan en redes sociales y medios de comunicación, las cuales indican que los deportistas se habrían ido a los golpes, encaramientos, encuellamientos e incluso, se habían resignado a jugar.

Asimismo, se habló de un malestar interno por presuntos favoritismos y planteamientos que no gustaron mucho en el plantel, de modo que este hecho ha puesto las miradas en el técnico Carlos Queiroz y los futbolistas.

Pronunciación oficial

Ante las controversias que han generado los rumores, los dirigentes del combinado patrio decidieron aclarar la información a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

“La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador”, señala el comunicado de prensa.

Asimismo, hicieron énfasis en que el ambiente entre todos los miembros del seleccionado se han mantenido como siempre y que no hubo diferencias entre el grupo, así pues, quedaron desmentidas las versiones de los ‘encontrones’ entre los deportistas.

A su vez, el ’10’ de la Selección y jugador del Everton, de Inglaterra, James Rodríguez; desmintió las disputas entre los integrantes de la ‘Tricolor’ y anunció a la opinión pública que va a tomar acciones legales en caso de ser necesario contra quienes desinforman.

“Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia”, expresó el futbolista en el comunicado.

De acuerdo con lo anterior, el clima interno del plantel sigue con total normalidad y las derrotas los han vuelto más unidos y comprometidos, como afirma el informe de la Federación, por lo que veremos un ‘once’ y , al parecer, un técnico renovado para el próximo compromiso contra Brasil.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: