Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 17:58

TEMAS DESTACADOS:

Habrá un 75% de aforo en el estadio Pascual Guerrero

Este sábado, la Selección Colombia Femenina enfrenta a Chile

El próximo sábado, 23 de octubre, en el estadio olímpico Pascual Guerrero se disputará el partido amistoso internacional entre la Selección Colombia femenina de mayores frente a su similar de Chile.

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles, Nelson Abadía, entrenador de la Tricolor, y Daniela Montoya, capitana del equipo, expresaron su felicidad por estar en la capital vallecaucana, una ciudad que le apuesta al fútbol femenino y a ser la casa oficial de las ‘Chicas Superpoderosas’.

Igualmente, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que “estamos felices de que la Selección Colombia femenina de fútbol esté en Cali, que vaya a jugar en el Pascual Guerrero. Invitamos a toda la ciudadanía a que venga a enaltecer a nuestras mujeres”.

El Alcalde le reiteró además a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), la intención de Cali de ser la sede oficial del equipo nacional femenino. “Necesitamos que nos digan qué se requiere para que se pueda hacer posible esta ilusión que tenemos”, añadió el mandatario.

Al referirse al partido de este sábado expuso que ese día se va a tener al mejor talento del futbol femenino colombiano. “Vamos a adelantar un pregón para tratar de que este estadio tenga la mayor cantidad de público, a demostrar todo nuestro apoyo a nuestras ‘Chicas Superpoderosas’, dijo el burgomaestre.

Por su parte, Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación, indicó que se están preparando al 100% para que el partido sea un éxito, porque lo que queremos desde la Alcaldía de Cali es ser la sede de la Selección femenina, a eso le apostamos”, indicó.

Para el juego de este sábado, el estadio contará con un aforo del 75% (28.000 espectadores) y que las personas que deseen ingresar, deberán estar vacunadas. También estarán habilitados algunos de los palcos del costado oriental del estadio, donde se inaugurará en noviembre el Centro de Negocios del Deporte.

Con la realización de este juego, Cali se sigue ratificando como una ‘Ciudad Deportiva’ por excelencia.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: