Cali, junio 24 de 2021. Actualizado: jueves, junio 24, 2021 14:14

TEMAS DESTACADOS:

El partido generó diversas reacciones por el rendimiento de la 'tricolor'

Empate sufrido: vea los memes del partido de Colombia contra Argentina

La Selección Colombia de Fútbol sacó un agónico empate ante el combinado de Argentina en un flojo partido de la ‘tricolor’, pero que destacó con grandes actuaciones de Muriel, Cuadrado y David Ospina, los cuales fueron protagonistas de los mejores memes.

Luego de lograr un resultado favorable por 3-0 contra el seleccionado de Perú, Colombia tenía la dura tarea de ganarle a Argentina en Barranquilla, por tanto, la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao ponían en duda la victoria colombiana.

Asi pues, los jugadores de Colombia salieron al terreno de juego en su segundo compromiso con Reinaldo Rueda como entrenador, sin embargo, los ánimos se enfriaron cuando la ‘Albiceleste’ se hizo arriba en el marcador con dos goles en menos de 10 minutos.

No obstante, en el segundo tiempo, Luis Fernando Muriel descontó con un tiro desde el punto penal y Miguel Borja, que se destacó por entrar a pelear, marcó el tanto del empate en el tiempo de adición.

A pesar del rendimiento colombiano, Juan Guillermo Cuadrado demostró su calidad y destreza siendo una de las figuras del compromiso y dando la exquisita asistencia para gol del empate.

Por otra parte, David Ospina fue el estandarte de la portería, puesto que gracias a su gran actuación mantuvo la valla en dos tantos y le atajó múltiples disparos a Leonel Messi, dejándolo sin la oportunidad de marcar.

Al mismo tiempo, el rendimiento de Colombia dejó mucho que desear, por lo que hubo muchas reacciones positivas y negativas, entre las cuales los memes marcaron tendencia.

Estos son los mejores memes de Colombia vs Argentina

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: