Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

En el minuto 65 el equipo africano selló la goleada

Colombia tropezó y cayó goleada contra Argelia

En el segundo compromiso del doblete preparatorio de la Selección Colombia, los dirigidos por Carlos Queiroz cayeron derrotados ante su similar de Argelia, actual campeón de África, por marcador de 3-0. Cabe recordar que Colombia el pasado jueves empató sin goles contra Chile en Alicante, España.

El flamante seleccionador de la Tricolor optó por la rotación en algunas posiciones para enfrentar al cuadro africano. Los laterales Luis Manuel Orejual y Johan Mojica, Jeferson Lerma como centrocampista tapón, Muriel de 9, Cuadrado nuevamente de extremo por derecha y Morelos por izquierda, fueron algunas de las variantes que eligió el luso.

En el minuto 15, tras una asistencia de Riyad Mahrez, el atacante Baghdad Bounedjah tras rematar con la pierna derecha desde fuera del área, ubicó el balón en la escuadra izquierda de Ospina para el primero del partido.

Cinco minutos después, Argelia abrazó su segundo gol por obra de su estrella, Riyad Mahrez. El extremo del Manchester City le pegó al esférico un zurdazo desde fuera del área, que se coló junto al palo izquierdo del arquero colombiano. Logrado por asistencia de Ismael Bennacer, tras un saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, puntualmente en el minuto 65, Algeria selló la goleada. Riyad Mahrez consolidó su doblete con un remate de nuevo con la izquierda desde fuera del área, tras asistencia del autor del primer gol del partido, Baghdad Bounedjah, con un pase de cabeza.

Queiroz probó aparte del XI titular, algunos nombres como: Luis Díaz, Roger Martínez, Luis Sinisterra, Wilmar Barrios y Andrés Ibargüen.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: