Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Se medirá ante Chile y Argelia

Colombia se alista para la nueva fecha FIFA

En España inició la concentración de la Selección Colombia de Mayores, donde la Tricolor jugará ante Chile. El domingo llegaron Wílmar Barrios, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Luis Díaz y Yerry Mina, completando cinco jugadores.

La concentración de la Selección Colombia, en España, hoy ya cuenta con 21 jugadores para los juegos de preparación que tendrá el equipo en España y Francia, ante Chile y Argelia respectivamente.

Ayer lunes se unieron al grupo William Tesillo, Yairo Moreno, Luis Sinisterra, Jéfferson Lerma, Johan Mojica, Luis Manuel Orejuela, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Luis Muriel, Duván Zapata, Mateus Uribe, Jhon Lucumí, Alfredo Morelos, Andrés Ibargüen, Róger Martínez y Camilo Vargas.

Los futbolistas elegidos por Carlos Queiroz para estos dos amistosos, disputaron sus respectivas ligas el pasado fin de semana. Así llegan algunos ex Deportivo Cali y ex América de Cali, a este doblete preparatorio:

• Camilo Vargas (Atlas, México)
De buen presente en México, regresa a la Selección después de estar ausente en la convocatoria anterior. Viene de ser titular en el 2-2 contra Tijuana.

• Luis Orejuela (Cruzeiro, Brasil)
Jugó los noventa minutos en el empate 1-1 ante Inter, que mantiene a su equipo en zona de descenso en el Brasileirao.

• Jhon Lucumí (Genk, Bélgica)
Está en un gran momento y el domingo fue titular en el triunfo 2-1 ante Mouscron. También tuvo una buena actuación en el empate frente a Napoli por Champions.

• Luis Muriel (Atalanta, Italia)
No se pudo afianzar como titular por problemas físicos, aunque suma minutos desde el banco. En el último partido ingresó en el triunfo sobre Lecce.

• Duván Zapata (Atalanta, Italia)
El colombiano con mejor actualidad. Imparable, marcó un gol en la victoria 3-1 de Atalanta sobre Lecce y lleva seis en siete jornada de la Serie A.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: