Cali, abril 15 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En la mañana realizaron gimnasio, y en la tarde trabajaron en campo

Colombia se alista para enfrentar a Perú

La Selección Colombia entrenó a doble jornada, alistando su compromiso ante Perú, que disputará hoy viernes en el Hard Rock Stadium a las 20:30.

En la mañana el grupo estuvo en gimnasio, y en la tarde trabajaron en campo, donde el cuerpo técnico hizo fútbol en espacio reducido.

Testimonios:

Mendoza habló sobre su primer llamado a la Selección: “Esta convocatoria me da la confianza de poder continuar mi trabajo, mi carrera, es algo muy importante para mí.

Por su parte, Fabra se refirió a su regreso a la Selección: “cuando supe que había sido convocado fue absoluta felicidad, lo esperaba desde la lesión. Fueron 15 meses solo pensando en volver y ahora que estoy trataré de aprovechar al máximo para ganarme un puesto y un nuevo llamado”.

Mientras Cuadrado habló de su esfuerzo y dedicación en la Selección Colombia: “Día a día trabajo de la mejor manera para ganarme un puesto, siempre que vengo a la selección siento que es la primera vez, vengo con ganas de competir y ser titular. Doy lo mejor de mí para estar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: