Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

la Selección Colombia enfrentará a Argelia

Carlos Queiroz: “Seguro habrá cambios”

Con la ausencia de Duván Zapata, la Selección Colombia completará su doblete preparatario enfrentando a su similar de Argelia en territorio francés, hoy martes a las 14:00 de nuestro país.

En conferencia de prensa previo a este compromiso, el flamante seleccionador de la Tricolor, Carlos Queiroz, ratificó que habrá cambios con respecto al once que empató ante Chile.

“Algunos jugadores son la base, pero seguro habrá cambios. Hay que dar pasos adelante, dar más oportunidades para ganar en confianza. Este es un partido que nos ayudará mucho a crecer”, afirmó el DT portugués y destacó la importancia del rival.

En relación a los detalle para corregir de su modelo de juego, Queiroz sostuvo que; “para finalizar mejor debemos seguir trabajando, es verdad que contra Venezuela no salió bien y ante Chile no quiero volver atrás con la historia. Nosotros creamos 14 situaciones de gol ante Chile y rematamos ocho veces, hay que confiar que con trabajo, los goles van a a llegar”, puntualizó

“En estos 11 partidos hemos hecho 14 goles, no estamos lejos del promedio. Esto es normal en fútbol, pasa en otras selecciones, todos queremos más goles. Con la calidad de los jugadores que tenemos lo haremos, hay que ser un poco más pacientes, cuando avance la temporada los jugadores llegarán más seguros de su efectividad”, agregó.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: