Cali, enero 24 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Permaneció en cuidados intensivos durante siete días

Rigoberto Urán salió de cuidados intensivos

El ciclista colombiano, Rigoberto Urán, fue ingresado de urgencia a una clínica de España tras su caída en la séptima etapa de la Vuelta a España, por fractura de clavícula, omoplato, algunas costillas y perforación de pulmón izquierdo.

El colombiano que permaneció en cuidados intensivos durante siete días, le envió a sus seguidores un parte de tranquilidad con su particular forma de expresarse.

“Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia quedo listo el rompecabezas, por qué también fue un susto muy grande para ellos. Ya estoy bien de mi clavícula, escúpala, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme este 2019 ha estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones?, porque según el doctor estoy vivo de chimba”, expresó el hombre del EF Education First.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: