Cali, octubre 18 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un exigente recorrido de 285 kilómetros

Quintana y Bernal liderarán a Colombia en el Mundial de Ciclismo

Los ciclistas Egan Bernal (Ineos) y Nairo Quintana (Movistar) liderarán el equipo que representará a Colombia en el Mundial de ruta de Yorkshire (Reino Unido), que se llevará a cabo entre el 22 y el 29 de septiembre, informó la Federación Colombiana de Ciclismo.

“El equipo nacional contará con un grupo de experiencia y rodaje en competencias internacionales para afrontar el exigente recorrido de 285 kilómetros, con más de 3.000 metros de desnivel”, afirmó la federación en un comunicado.

Esta será la primera vez que Egan represente al país después de que el pasado julio ganara el Tour de Francia y se convirtiera en el primer colombiano campeón de la ronda gala. Por su parte, Nairo se alistará para la cita mundial después de su participación en la Vuelta a España, en la que ocupó la cuarta posición, a 3 minutos y 46 segundos del campeón, el esloveno Primoz Roglic.

La lista de convocados por el seleccionador Carlos Mario Jaramillo la completan Fernando Gaviria (UAE Emirates), Álvaro Hodge (Deceuninck-Quick Step), Esteban Chaves (Mitchelton Scott), Sebastián Henao (Ineos), Daniel Martínez (Education First) y Sebastián Molano (UAE Emirates).

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: