Cali, mayo 29 de 2020. Actualizado: viernes, mayo 29, 2020 15:24

TEMAS DESTACADOS:

La expedición inició partiendo desde Inírida

Orlando Duque explora las maravillas del Guainía

Después de 20 años de una exitosa carrera, el clavadista caleño Orlando Duque decidió retirarse de la actividad profesional el pasado mes de septiembre dejando un gran legado en los clavados.

El mejor saltador en la historia de nuestro país emprendió una nueva aventura en su vida, un proyecto donde ahora sus saltos no serán por puntajes o podios, sino que están enfocados en recorrer y mostrar los más bellos paisajes naturales de Colombia y el mundo.

Esta nueva propuesta profesional tiene como objetivo explorar los más paradisíacos sitios a través de su deporte. Esta vez su búsqueda lo llevó hasta el maravilloso departamento de Guainía, considerado la ‘tierra de muchas aguas’.

Durante una semana de expedición con su equipo de producción, entre ellos el director austriaco Thomas Miklautsch, recorrió estas tierras en busca de lugares para saltar.

La expedición inició partiendo desde Inírida, capital del departamento, ubicado en el suroriente del país, navegando por las aguas de su río durante casi dos horas, buscando en sus orillas hasta lograr localizar un árbol de caucho con características perfectas para ejecutar sus saltos y disfrutar a su manera de la selva y los paisajes de esta hermosa región.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: