Cali, febrero 26 de 2020. Actualizado: miércoles, febrero 26, 2020 11:39

TEMAS DESTACADOS:

Dio un golpe de autoridad en Zarzal

Milena Salcedo es la primera líder de la Vuelta a Colombia Femenina 2019

Si algo le faltaba a Milena Salcedo era estrenarse con victoria en una Vuelta a Colombia Femenina. La bogotana de la Selección Colombia Manzana Postobon había estado cerca en el cierre de la tercera edición cuando fue superada por la venezolana Lilibeth Chacón, en el circuito de Sogamoso.

Sin embargo, este martes, en la apertura de la carrera más importante del país para la categoría femenina, la capitalina dio un golpe de autoridad en Zarzal para cantar victoria y ser la primera líder de la cuarta edición.

Salcedo, campeona de los sprints especiales en 2018, se impuso en la fracción de 126.4 kilómetros que empezó en Manizales, con un tiempo de tres horas, 25 minutos y 53 segundos, superando con solvencia a la casanareña Paula Latriglia (CM Benros) y a la cundinamarquesa Paula Carrasco (Fundación Proyecta), quien sigue demostrando que es una de las caras nuevas del sprint en la categoría femenina. El Top-5 lo completaron Diana Sánchez (Asaderos El Gran Pollo) y la campeona de los Juegos Nacionales CRI, Lina Marcela Hernández (Avinal GW El Carmen de Viboral).

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: