Cali, octubre 20 de 2019. Actualizado: sábado, octubre 19, 2019 16:22

TEMAS DESTACADOS:

De la Copa Mundo de BMX

Mariana y Ramírez finalistas por Colombia en los Estados Unidos

Este viernes y sábado se disputó en Rock Hill, Estados Unidos, la séptima y octava ronda de la Copa Mundo de BMX, la cual contó con la presencia de la Selección Colombia Manzana Postobón.

En la primera salida -round 7-, el colombiano Carlos Ramírez (GW Shimano PRO) terminó en la decimosexta posición, en la cual el vencedor fue el estadounidense Corben Sharrah, seguido por Connor Fields y el australiano Izaac Kennedy. Vincent Pelluard fue 42, Juan Esteban Naranjo 65, Miguel Calixto 80, Juan Felipe Ruiz 82, Juan Esteban Echeverry 95, Juan José Buitrago 100, Jerónimo García 102, Samuel Zuleta 109 y Ángel Suárez finalizó en la casilla 110 de la clasificación general, entregada por la UCI.

Entre tanto por las damas élite, la bicampeona olímpica, Mariana Pajón (GW Shimano PRO) avanzó hasta la final y ocupó la séptima casilla, en la cual la holandesa Laura Smulders fue quien celebró. La segunda posición fue para la rusa Natalia Afremova y el tercero para Alisse Willoughby de Estados Unidos. Por su parte, María Camila Restrepo terminó en el puesto 23, Melissa Vargas en la casilla 52 y Valentina Villegas, en la posición 59.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: