Cali, octubre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Disputó la gran final y participó con calidad

Mariana Pajón octava en la final del Tokyo 2020 Test Event-Olympic BMX Course

Los medallistas olímpicos de Londres 2012 y Río 2016, Mariana Pajón y Carlos Ramírez (GW-SHIMANO-PRO), participaron ayer jueves como invitados UCI en el evento de prueba del BMX correspondiente a los Juegos Olímpicos próximos, el Tokyo 2020 Test Event Olympic BMX Course.

Mariana Pajón disputó la gran final y participó con calidad y entusiasmo del aparataje organizativo, técnico y logístico UCI del evento que tendrá lugar en poco menos de 300 días en la capital nipona.

En el Ariake Urban Sport Park con la presencia de 95 pilotos invitados fue la carrera ganada por la australiana Saya Sakakibara por delante de las norteamericanas Alise Willoughby y Felicia Stancil.

Carlos Ramírez, logró avanzar hasta las semifinales en medio de una carrera altamente disputada por Francia, Suiza, GBR y Holanda y ganada al cierre, por el galo Romain Mahieu sobre el campeón de Copa Mundo, el holandes Niek Kimmann. Mariana y Carlos, se mantienen en ruta clasificatoria a la próxima cita olímpica, la doble medallista ocupa la plaza ocho mientras que el excampeón mundial junior es puesto quince.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: