Cali, octubre 26 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Polémica por declaraciones de Mindeporte

Cotelco Valle reclama compromiso de gobierno con Mundial de Atletismo Junior

Luego del pronunciamiento del Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien puso en duda la realización del Mundial de Atletismo Junior en Cali para el año 2022, al indicar que no se cuenta con los recursos suficientes, el director de Cotelco Valle, Oscar Guzmán hizo un llamado al gobierno nacional para que apoye esta iniciativa que ayudará a reactivar la economía regional después de la pandemia.

Como se recordará, Cali ha sido nominada como una de las sedes de dicho mundial para el 2020.

El dirigente gremial dijo que “queremos hacerle un llamado al gobierno nacional desde Cotelco Valle del Cauca a que respete lo que nos había dicho de realizar este mundial”.

Además recordó que para el 2021 también se realizará la Copa América y los Juegos Panamericanos Junior.

El dirigente gremial expresó que “es muy importante este tipo de eventos para que volvamos a generar empleo, riqueza y desarrollo en todo nuestro país”.

Así mismo manifestó al enfatizar que “hoy más que nunca se requieren este tipo de eventos para la reactivación de la ciudad, la región y el país. Así sea en el 2022 tengamos en cuenta que la reactivación y en especial del sector del turismo, en este caso el turismo deportivo va a ser muy lento, por eso pensamos que en el 2022 apenas estamos saliendo de esta crisis tan profunda que ha visto afectado no solamente a Colombia sino al mundo”.

El director de Cotelco Valle indicó que la alcaldía de Cali ha hecho un esfuerzo importante, la Gobernación del Valle también se ha vinculado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: