Cali, marzo 30 de 2020. Actualizado: domingo, marzo 29, 2020 23:26

TEMAS DESTACADOS:

Serán imagen y jurados de la campaña Oster Te Inspira 2020

Mariana Pajón y Caterine Ibargüen juntas por una buena causa

Las medallistas olímpicas Mariana Pajóny Caterine Ibargüen serán imagen y jurados de la campaña Oster Te Inspira 2020, de la mano del Comité Olimpico Colombiano, que por cuarto año consecutivo, otorgará 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una, y 9 incentivos por $2.000.000 cada uno, a jóvenes talentos del deporte nacional con miras al ciclo olímpico.

Además, este año la marca premiará a uno de los deportistas becados para que junto con un acompañante, vivan una experiencia única en Japón, apoyando a los deportistas colombianos durante las justas olímpicas.

Tanto Mariana Pajón (2019) como Caterine Ibargüen (2018) ya fueron imagen y jurado de la campaña Oster Te Inspira, en esta nueva oportunidad repetirán su participación, pero por primera vez estarán juntas en pro de continuar inspirando a los más jóvenes a cumplir sus sueños.

Las medallistas olímpicas participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y son firmes candidatas para llegar al podio y obtener nuevamente oros olímpicos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: