Cali, julio 23 de 2019. Actualizado: martes, julio 23, 2019 00:12

TEMAS DESTACADOS:

La inversión en este espacio asciende a los $287 millones

Gobernadora del Valle, entregó 5 nuevas obras de infraestructura deportiva

La gobernadora de los vallecaucanos, Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López; visitaron los municipios de Bugalagrande, Buga y Guacarí, entregando cinco importantes obras de infraestructura deportiva; de las más de 200 que les dejarán a los 42 municipios del departamento.

La primera visita y con un gran recibimiento de los habitantes, fue en el corregimiento El Overo, municipio de Bugalagrande, donde entregaron la adecuación de una cancha múltiple, para el goce y disfrute de jóvenes, adultos y adultos mayores.

La inversión en este espacio asciende a los $287 millones, obra financiada con recursos del convenio suscrito con la Secretaria de Vivienda Departamental.

Por su parte, los deportistas de esgrima y la comunidad en general del municipio de Buga, recibieron con enorme alegría, la adecuación del Coliseo de Combate Santa Bárbara, obra financiada con recursos de Coldeportes, por más de $490 millones.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: