Cali, mayo 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La inversión en este espacio asciende a los $287 millones

Gobernadora del Valle, entregó 5 nuevas obras de infraestructura deportiva

La gobernadora de los vallecaucanos, Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López; visitaron los municipios de Bugalagrande, Buga y Guacarí, entregando cinco importantes obras de infraestructura deportiva; de las más de 200 que les dejarán a los 42 municipios del departamento.

La primera visita y con un gran recibimiento de los habitantes, fue en el corregimiento El Overo, municipio de Bugalagrande, donde entregaron la adecuación de una cancha múltiple, para el goce y disfrute de jóvenes, adultos y adultos mayores.

La inversión en este espacio asciende a los $287 millones, obra financiada con recursos del convenio suscrito con la Secretaria de Vivienda Departamental.

Por su parte, los deportistas de esgrima y la comunidad en general del municipio de Buga, recibieron con enorme alegría, la adecuación del Coliseo de Combate Santa Bárbara, obra financiada con recursos de Coldeportes, por más de $490 millones.


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: