Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

El astro brasileño estará en Cali este domingo en Cali

Ronaldinho: “Valderrama fue mi ídolo de pequeño”

En la conferencia de prensa previa al cotejo en el que Ronaldinho vistió la camiseta de Santa Fe, el astro brasileño dejó las siguientes frases:

• “Valderrama fue mi ídolo de pequeño. Tenemos una amistad linda con quien compartimos 10 años de selección”.

• “El VAR no me gusta. Es otro fútbol, cambió mucho”.

• “He tenido suerte de pasar muchas cosas, conseguir títulos importantes. Puedo decir que mi carrera, de principio a fin, fue especial”.

• “Messi desde joven estaba lleno de talento, todos hablaban de él. He tenido la felicidad de ser quien le dio la primer asistencia. Me alegro mucho, es de los jugadores más grandes de todos los tiempos”.

• “Hace dos años hablamos de venir. El fútbol colombiano me gustó mucho. Tenía ídolos como Higuita, Valderrama, que siempre me gustaron. Y hoy son amigos. Tiene todo para ser una selección fuerte” .

• “Tuve la suerte de jugar con grandísimos jugadores y otros no. Maradona, Pele, Messi, Ronaldo, imposible decir solo cinco nombres”.

• “Yepes es un gran amigo, líder. Gran jugador. Una amistad muy buena”.

• “La características de los jugadores los técnicos tienen que acompañarla no sacarla. Espero hacer una mezcla de juego bonito y competitivo. Vinicius es gran jugador, joven, entre los mejores, dentro de poco estará entre mejores”.

Dinho estará en nuestra ciudad este domingo, jugando en el clásico vallecaucano un tiempo con la camisa del Deportivo Cali y el otro con la de América de Cali, partido a jugarse en el Pascual Guerrero.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: