Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

La reacción generó rumores sobre la relación entre los futbolistas

En video: reacción de Neymar ante Mbappé en entrenamiento del PSG se vuelve viral

El mundo del fútbol se caracteriza por ser un entorno movido dentro y fuera de las canchas, tal es el caso de una situación que se presentó al interior del PSG, de Francia, en donde se vio involucrado Neymar y su compañero Mbappé.

Se trata de un presunto desplante que ocurrió durante uno de los entrenamientos del Paris Saint-Germain FC a la hora de hacer trabajo en parejas.

Así pues, los jugadores se encontraban calentando y haciendo ejercicios de agilidad, sin embargo, cuando llegó el turno del francés Kylian Mbappé y brasileño Neymar Jr, este último, al parecer, lo ignoró.

La escena quedó grabada, como es costumbre durante los entrenamientos, y muestra cómo Mbappé estaba a la espera de tomarse de las manos con Neymar para iniciar su carrera, pero este lo dejó con las manos estiradas.

Posteriormente, un miembro del equipo técnico decidió apoyarlo en el ejercicio, mientras que el brasileño reanudó la actividad con Lionel Messi, con quien la ejecutó a la perfección.

El video fue subido a las redes sociales por un usuario, quien describió que ‘Kiki’, como le dicen a Mbappé, fue ignorado por Neymar para que este se emparejara con Messi.

Por otro lado, el clip alcanzó las 8 millones de reproducciones y comentarios señalan que, supuestamente, la relación entre ambos compañeros de equipo se ha deteriorado.

Por último, otros atribuyen a que Neymar está enojado, dado que el club parisino le está buscando un destino diferente para, aparentemente, liberar presupuesto y asegurar el salario del francés.

Vea el video de la reacción de Neymar ante Mbappe

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: