Cali, julio 15 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Galatasaray empató 0-0 visitando al Brujas

Radamel Falcao: “Somos un equipo fuerte”

El delantero colombiano, Radamel Falcao García inició una nueva Champions League con su nuevo equipo, Galatasaray, con un empate 0-0 visitando al Brujas. El ‘Tigre’ estuvo activo en ataque, tuvo varios intentos anotar pero no logró materializarlos. Además, en sus declaraciones posteriores, reconoció que necesita tiempo para adaptarse.

“Intentamos mantener nuestra filosofía. Tuvimos muchas ocasiones para marcar gol. Pudimos ganar este partido. El rival también pudo ganar. Han creado muchas ocasiones. Si no puedes ganar, el empate es siempre bueno para el equipo visitante”, sostuvo Radamel

“Ahora tenemos dos partidos en casa en la Champions. Los rivales son grandes. Pero somos un equipo fuerte. Especialmente en casa, con nuestros hinchas, podemos ganar contra cualquier equipo. Vamos a trabajar con intensidad hasta las fechas de los siguientes partidos”, agregó.

Refiriéndose a su presente, el ex Manchester United sostuvo lo siguiente: “Queremos tener el máximo de puntos ante el Real Madrid y PSG. Necesito un tiempo para adaptarme. Yo he venido en el último día del mercado de verano. Varios fichajes también vinieron en el final del mercado”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: