Cali, febrero 12 de 2026. Actualizado: jueves, febrero 12, 2026 17:30

TEMAS DESTACADOS:

Algunos jugadores retornaron a las filas del combinado ibérico

Muchos están felices por el regreso de Luis Enrique

El sorpresivo retorno del entrenador Luis Enrique al seleccionado español, generó que algunos jugadores con los que Moreno no contaba, retornen a las filas del combinado ibérico. En ese hilo, la llegada de Luis Enrique podría traer de vuelta a las convocatorias a algunos ‘borrados’ por el ex seleccionador de España.

Los jugadores del Celta Jonny y Brais Méndez, que contaron con la confianza de Luis Enrique, no la tuvieron con Robert Moreno, ya que el sólido presente de Gerard Moreno y Alcácer parecían haberles cerrado la puerta.

Por otro lado, Sergio Canales, Sergi Roberto, Asensio e Isco, Casos tan parecidos a los ya citados. Otros jugadores que no han formado parte de ninguna lista con Robert Moreno pero sí con Luis Enrique son los siguientes: Marcos Alonso, Mario Hermoso, Fornals, Jonny, Brais Méndez, Mata y Koke.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: