Cali, agosto 11 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En una entrevista con la revista France Football

Messi: “Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco”

En una entrevista con la revista France Football, el delantero de Barcelona Lionel Messi reconoció disfrutar volver a ser el jugador con más Balones de Oro ganados porque, cuando Cristiano Ronaldo ganó su quinto premio, le “dolió un poco”.

“Es excepcional ganar el Balón de Oro cuatro años consecutivos y ganar otro diez años después del primero. Pone en perspectiva mi carrera y es increíble. No estuve frustrado los últimos años porque entendí por qué no lo gané”, explicó la Pulga.

Asimismo, el capitán de la Selección Argentina hizo referencia a su rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo: “Cuando lo ganó fue porque alcanzó grandes temporadas ganando la Champions League y siendo decisivo, fue algo merecido. Por otro lado, cuando me igualó (con cinco galardones), admito que me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Tenía sentido aunque era buen ser el único con cinco”, confesó en diálogo con el medio francés que entrega el premio al mejor jugador del año”.

Lo cierto es que, tras la obtención de su sexto Balón de Oro, ese dolor será parte del olvido al menos por un año más, al volver a ser el jugador más laureado de la historia por la revista francesa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: