Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Hoy martes podrían vivir su debut oficial

Mateus y Luis Díaz, convocados para la Pre Champions

Es una realidad la primera convocatoria del mediocampista colombiano, Mateus Uribe, quien hoy martes podría vivir su debut oficial en Porto, en el duelo válido por la fase previa de la Liga de Campeones, frente a Krasnodar.

Tras su transferencia desde América de México, el futbolista de la Selección nacional se puso en condiciones y estará disponible para el choque de vuelta ante el conjunto ruso, en busca de un lugar en la cuarta fase previa de la Champions League.

Igualmente, el delantero colombiano Luis Díaz, quien fue una de las figuras de la victoria 1-0 en el duelo de ida disputado como visitante, estará convocado para este significativo compromiso.

Díaz y Uribe buscan sumarse en la fase de grupos a sus compatriotas Davinson Sánchez, Duván Zapata, Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Wilmar Barrios, Jhon Lucumí, Santiago Arias y, posiblemente, James Rodríguez.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: