Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

Debutará en la Copa América el próximo sábado 15

La Tricolor llegó a Salvador Bahía

La Selección Colombia arribó a Salvador Bahía, Brasil, donde este sábado comenzará la disputa de la Copa América 2019 con el partido ante Argentina. El equipo aterrizó en la mañana, y en la tarde realizó entrenamiento de recuperación en gimnasio. Allí, hicieron ejercicios de movilidad, cardio y fuerza

La Tricolor debutará en la Copa América de Brasil el próximo sábado 15 de junio desde las 19.00 frente a su par de Argentina. Los dirigidos por Carlos Queiroz, empiezan a armar el equipo para enfrentar a los de Lionel Scaloni.

Al parecer, existe una duda en la disposición del once titular colombiano para enfrentar a la albiceleste. Edwin Cardona o Mateus Uribe se disputan un lugar. Este último fue el autor de un doblete en el último amistoso, que fue goleada 3-0 a Perú.

Posible 11 titular vs. Argentina: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Cardona o Uribe; James Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Muriel.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: