Cali, marzo 26 de 2025. Actualizado: martes, marzo 25, 2025 23:08

TEMAS DESTACADOS:

Será cometido a unas pruebaspara saber el alcance de la lesión

Kanté se lesionó a los 12 minutos

En el duelo válido por la jornada 26 en la Premier League recibiendo a Manchester United que perdió Chelsea por 0-2, el centrocampista de los ‘blues’, N’Golo Kanté, aguantó muy poco sobre el terreno de juego debido a un pinchazo que le obligó a retirarse a los 12 minutos al no poder continuar.

El francés se fue al suelo por unos problemas musculares en la pierna, aunque no se pudo ver cuál es la zona afectada perfectamente. Al pasar delante de su DT, Frankie Lampard, el centrocampista hizo un gesto de tristeza y recibió el apoyo del entrenador del Chelsea, así que será cometido a unas pruebas cuanto antes para saber cuál es el alcance de la lesión.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: