Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Colombia derrotó por la mínima diferencia a Qatar

James Rodríguez: “Nos falta mucho para todo lo que queremos”

En un compromiso enredado en la apertura del marcador, Colombia derrotó por la mínima diferencia a su similar de Qatar, en la segunda participación de ambos colectivos en la Copa América Brasil 2019.

El gol de la Tricolor lo abrazó el ex América de Cali, Duván Zapata, tras una fina asistencia del 10 colombiano, James Rodríguez, quien finalizado el compromiso expresó su balance de esta nueva victoria cafetera:

“Afortunadamente ganamos y clasificamos. Hicimos un buen partido, pero debimos anotar antes. Siempre estuvimos intentando y cuando jugamos bien, todo es más fácil. Siempre queremos ganar. Vamos por buen camino, pero, nos falta mucho para todo lo que queremos”, puntualizó.

Victoria que le da el pase directo a la Selección Colombia, a los Cuartos de final del certamen más significativo de nuestro continente. El combinado patrio, finalizará la fase de grupos enfrentando a Paraguay, el próximo domingo 23 de junio, a las 14:00 de Colombia.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: