Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Derrotó 2-1 a Rizespor

Galatasaray con Falcao abrazó los cuartos de la Copa de Turquía

El multicampeón turco, Galatasaray, en el Turk Telekom Arena derrotó 2-1 a Rizespor, logrando su tiquete a los cuartos de final de la Copa de Turquía con un marcador global de 3-2.

El técnico de los ‘leones’ Fatih Terim, por el desgaste de su colectivo decidió darle descanso a varios de sus habituales titulares, incluyendo al delantero samario, Radamel Falcao García.

En este duelo, quizá por la rotación de su técnico, el campeón de Turquía le tocó esperar una hora de juego para poder abrir el marcador por obra de Adem Buyuk desde los doce pasos. Luego la visita igualó el duelo y la serie en el minuto 77, igualmente desde el punto penal.

Con este apretado escenario, el DT Terim mandó a la cancha al goleador de la Tricolor en el minuto 78. El Tigre ayudó a que su equipo elevara su vocación ofensiva, hasta que llegó de soberbio cabezazo, el tanto de la victoria y la clasificación de Galatasaray, por obra Mario Lemina.

Galatasaray sostiene un invicto en cinco juegos disputados en lo que va de 2020, con cuatro triunfos y un empate. El próximo domingo 26 de enero Galatasaray visitará a Konyaspor a las 11:00 de Colombia, en un duelo correspondiente a la fecha 19 de la Superliga turca.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: