Cali, junio 25 de 2022. Actualizado: sábado, junio 25, 2022 00:26

TEMAS DESTACADOS:

Rumores indican que la cifra asciende a 45 millones de euros

Equipo de Inglaterra estaría dispuesto a pagar millonaria suma por Luis Díaz

El futbolista Luis Díaz, del Porto, de Portugal, y la Selección Colombia, está en la mira de diversos equipos a nivel internacional por su rendimiento deportivo, por lo cual, uno de estos sería un club inglés que pagaría una millonaria suma por tenerlo.

Tras una excelente actuación en la pasada Copa América, en Eliminatorias para el Mundial de Qatar y en Europa, Díaz se ha convertido en una de las figuras mundiales por su explosivo talento.

De acuerdo con lo anterior, el guajiro, después de tantas ofertas, se decidiría por el Liverpool FC, de Inglaterra, club que lo viene siguiendo desde el 2021.

Según información preliminar, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar una cifra de 45.000.000 de euros por el exjunior de Barranquilla, transferencia que, acorde a rumores, se haría oficial en los próximos días.


• Vea también : Liga Betplay: fútbol colombiano cayó en el ranking de ligas en el mundo


Además, se presume que el Liverpool FC también pagaría bonificaciones adicionales, de modo que la cifra ascendería.

Cabe resaltar que aún no hay confirmación, sin embargo, Luis Díaz está siendo acechado por otros equipos como el Tottenham, también de Inglaterra, que busca hacerse con los servicios del costeño por 40 millones de euros.

Por otra parte, de no concretarse ninguna transferencia por el colombiano, el Porto lo retendría con una cláusula de 80 millones de euros, visto que en las 3 temporadas que lleva en Europa, el futbolista ha marcado 41 goles y ha dado 19 asistencias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: