Cali, octubre 17 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El samario enloqueció a la hinchada con su gol

El tigre Falcao rugió por primera vez en Turquía

Tras el fulguroso recibimiento en Turquía, el Tigre Falcao, se estrenó en la cuarta jornada de la superliga de ese país frente al Kasimpasa, en un partido con altas expectativas, en el cual, al colombiano tan solo le bastaron 38 minutos para convertir su primer tanto.

Luego del gol, la hinchada se “prendió” y comenzó a alabar al Tigre, quien pinta como uno de los jugadores top de la temporada en el país turco.

Este tanto le dio la victoria a su equipo por 1-0 y pone al Galatasaray, que tiene un partido de más, en la quinta posición de la Superliga de Turquía y el colombiano tiene la labor de seguir cosechando triunfos en el equipo bicampeón de Turquía.

Recordemos que Radamel viene procedente del Mónaco, equipo en el cual militó desde el 2013, antes de ser cedido al Manchester United y Chelsea FC, y volvió en 2016. Posteriormente se dio su fichaje por el equipo turco el 2 de septiembre del presente año.

Vea el video del gol:

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: