Cali, abril 7 de 2020. Actualizado: martes, abril 7, 2020 17:22

TEMAS DESTACADOS:

Europa busca su estabilidad tras la pandemia del coronavirus

El dinero que ganarán los equipos desde los octavos a la final

Europa busca su estabilidad tras la pandemia del coronavirus, ante esto, cuando las eliminatorias de vuelta de los octavos de final de la Champions League regresen, conoceremos el nombre de los ocho mejores equipos del Viejo Continente.

La Champions League otorga una buena cantidad cada vez que un equipo supera una ronda y, por ello, los premios serán jugosos hasta la final y serán de gran ayuda ante este profundo bache que vive el fútbol del viejo continente por el Covid-19.

Los equipos que logren avanzar hacia los cuartos de final se embolsarán 10,5 millones de euros, que se suman a los 9,5 que otorgó la clasificación a la ronda de octavos.

Las ganancias de cada equipo serán diferentes, pues hay que recordar que cada triunfo en la fase de grupos ‘vale’ 2,7 millones de euros y cada empate reporta a ambos clubes 900.000 euros.

De vuelta a las rondas finales, el pase de los cuartos de final a las semifinales tendrá un premio para los cuatro equipos que se hagan con él de 12 millones de euros.

La final, el premio máximo de la Champions League, reportará 15 millones de euros a cada finalista, un importe que será aún mayor para el ganador, que cerrará esta 2019-20 con 3,5 millones de euros más en el zurrón.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: