Cali, octubre 16 de 2021. Actualizado: sábado, octubre 16, 2021 01:10

TEMAS DESTACADOS:

El argentino llegaría al Paris Saint Germain bajo una millonaria suma

Así sería el contrato de Lionel Messi en el PSG

El futbolista argentino, Lionel Messi, llegó a París en las últimas horas para vincularse, aparentemente, al PSG tras su salida del FC Barcelona después de dos décadas. Rumores indican una exorbitante suma en el contrato.

El mundo del fútbol está conmocionado luego de la noticia de la salida del astro Lionel Messi, quien dejó de pertenecer al equipo español desde hace pocos días, por lo cual, su nuevo equipo sería el Paris Saint Germain.

Según indican portales deportivos, Messi se vincularía en las próximas horas al ‘Paris’, que se convertiría en el club más fuerte económica y futbolísticamente.

Lo anterior fue constatado a través del mismo equipo francés, que ha publicado varios guiños en redes sociales en donde se observan los seis balones de oro, conseguidos por el argentino, frente a la Torre Eiffel.

Además, se conoció un video corto del camerino parisino, en el que destaca la camisa de Neymar y Mbappe, junto con una bandera de Argentina en el medio.

De acuerdo con esto, rumores señalan que el ‘Lio’ podría ser fichado por cuatro temporadas y recibiría una suma de 40 millones de euros anuales, lo cual satisfaría las demandas del legendario futbolista.

Cabe resaltar que Messi salió del Barcelona por motivos económicos, ya que, al parecer, el equipo español no estaba dispuesto a acceder a las demandas económicas del ‘10’.

Entretanto, el jugador llegó a París en compañía de su esposa y sus tres hijos, siendo recibido con furor por sus fanáticos, quienes, también, estallaron las redes sociales con el fichaje del PSG.

Se espera que el futbolista argentino sea presentado en las próximas horas por el Paris Saint Germain en una ceremonia frente a la Torre Eiffel, tal como lo hicieron con Neymar Jr.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: