Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 19:11

TEMAS DESTACADOS:

Abrieron investigación penal por la muerte de Maradona

Tras la muerte del astro argentino, Diego Maradona, por un paro cardiorespiratorio el pasado 25 de noviembre, las autoridades judiciales de Argentina anunciaron la apertura de una investigación penal para esclarecer las causas del fallecimiento de la leyenda del fútbol.

El anuncio se dio a conocer horas después del deceso de ‘El Diego’ por las autoridades de la localidad de San Isidro, posteriormente, una de las fiscales a cargo del caso logró ingresar a la vivienda para recopilar información preliminar.

Con esta investigación buscan corroborar si las causas de la muerte de Maradona coinciden con las que fueron reportadas por el personal que lo revisó, puesto que al momento que el exjugador sufrió el paro cardiorespiratorio no había ningún médico o personal de salud en el hogar.





Se espera que las autoridades puedan recabar información de las personas cercanas al ’10’, así como de sus hijas, quienes, al parecer, señalaron que fue una muerte natural.

Vea la despedida de Diego Maradona

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: