Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Millonarios y América de Cali estarían a favor de esta postura

Nacional prefiere parar la Liga

En relación a la decisión de Dimayor de aplazar la novena jornada y jugar a puerta cerrada el resto de partidos del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay hasta el 21 de marzo, el cuadro Atlético Nacional, a través de un comunicado expresó su postura en la que prefiere una pausa en el torneo para así no afectar sus ingresos por taquillas, que representan un 30 por ciento de su presupuesto.


“Jugar los partidos a puerta cerrada, implica una grave afectación económica que nos pone en serias dificultades para cumplir con nuestros compromisos con empleados y proveedores. Invitamos a la Dimayor a que evalúe los diferentes escenarios que permitan continuar con la Liga BetPlay, una vez se supere la actual emergencia sanitaria. Nuestra postura como club es la de proponer que se haga un alto en la Liga BetPlay Dimayor y se busquen fechas a futuro para poder cumplir con el calendario, entendiendo que de por medio está la Copa América en nuestro país”,detalló el comunicado de la Institución verdolaga, que es el líder del torneo con 15 puntos.

Millonarios y América de Cali estarían a favor de esta postura.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: