Cali, mayo 24 de 2019. Actualizado: viernes, mayo 24, 2019 01:55

TEMAS DESTACADOS:

El último microciclo se disputará en Lima, Perú

La Sub-17, en la recta final para el Sudamericano

La Selección Colombia Masculina Sub-17 inició en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el último microciclo previo al Sudamericano que se disputará en Lima, Perú a partir del 21 de marzo.

La Selección al mando del Director Técnico Héctor Cárdenas ultima detalles para lo que será el Sudamericano de la categoría.

Recordemos que el seleccionado nacional hace parte del Grupo B junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay.

Testimonios:
Juan Manuel Cuesta (Delantero):
“Jugar un Sudamericano es una motivación muy buena, es un torneo donde todo el mundo quiere jugar, vamos a competir contra los mejores. El grupo que nos tocó es muy fuerte pero todo jugador quiere disputar este tipo de partidos”.

Héctor Cárdenas (Director Técnico):
“Cada vez estamos mucho mejor, en esta última semana hemos trabajado en la parte estratégica y en la planificación de lo que será cada partido del Sudamericano. Queremos aprovechar que en la primera semana descansamos, así podremos valorar el rendimiento de nuestros rivales, aunque después se viene una seguidilla de partidos importante, y es ahí donde debemos tener a todos nuestros jugadores disponibles, por eso ha sido importante la preparación acá en Bogotá”.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: