Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se está pensando en jugar la Liga Betplay a puerta cerrada

¿Habrá fútbol colombiano en las próximas semanas? Esto dijo MinDeporte

La pandemia por el covid-19 provocó la suspensión de muchos eventos deportivos de talla nacional e internacional, entre estos se encuentra el fútbol colombiano que está en vilo al ver, de lejos, la posibilidad de reanudar actividades. El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se reunió con el primer mandatario Iván Duque, para tratar la situación de la Liga de Fútbol Colombiana.

El jefe de la cartera del Deporte habló con el presidente Duque sobre la liga masculina, que se suspendió después de la octava fecha del calendario, y la femenina que estaba presupuestada para comenzar en abril.

Lucena señaló en BluRadio que hay muchas propuestas sobre la mesa: “Estamos pensando diferentes propuestas, que se han hecho incluso en otros países, el distanciamiento en deportes debería ser mayor, es un tema procurando la salud mental y que no se pierda la salud de los colombianos”.

Asimismo, el ministro expresó que tienen los recursos disponibles para la liga femenina, pero no se ha establecido fecha. Por otra parte, Lucena afirmó que la Dimayor está estructurando un plan para continuar la Liga de Fútbol Colombiana a puerta cerrada. “Debemos tener todo el tema de salud bien decantado, por ahora reactivar el fútbol se ve difícil en el panorama. Hay que tomar una decisión que le convenga al país, a la salud de los colombianos y por supuesto de los atletas”, finalizó.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: