Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Ratificó el final de su proyecto con Deportivo Pasto

García sobre Pinto: “Hay algunos colegas que no respetan el trabajo de los otros”

“Respeto mucho a los colegas, pero hay algunos que no respetan el trabajo de los otros. Venden cosas que no son ciertas, perjudican el trabajo con declaraciones y por querer salvarse incendian el estadio y eso no es justo. Este equipo no se prepara para hacer tiempo, fue subcampeón y está segundo en reclasificación, este equipo se prepara para hacer fútbol”.

Estas fueron las declaraciones del técnico Alexis García, quien ratificó el final de su proyecto con Deportivo Pasto, tras la derrota por 2-1 contra Millonarios, argumentando inconvenientes personales y familiares, pero antes dejó
Esta fue la respuesta de Alexis a su colega Jorge Luis Pinto, quien había recalcado anteriormente, un supuesto tema de hacer tiempo por parte del cuadro volcánico, pidiendo previo al este compromiso, que ‘Pasto no hiciera tiempo en Bogotá’.

“Superamos circunstancias que otros no superarían, muchos lloran por ir a Ipiales y hablan de todo menos de fútbol. Montan cortinas de humo… Esa era mi queja, no me puedo quejar de lo que yo hago, tengo que respetar a los rivales y salir como salieron los jugadores de Pasto y Millonarios, abrazados”, finalizó Alexis García

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: