Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Detalló la significativa crisis económica de los equipos de Colombia

Eduardo Méndez: “No tenemos plata en los bolsillos. Necesitamos ese dinero”

El mandamás de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, en conversación con Caracol Radio, detalló la significativa crisis económica que están arrastrando los equipos de Colombia, reclamando que la Dimayor no ofrece soluciones al respecto.

Asimismo, el dirigente capitalino en relación al dinero que esperan recibir por los derechos de TV internacional, confesó que no ha llegado considerando seriamente la posibilidad de un engaño en un ofrecimiento que según él, “todavía no se puede entregar”.

Méndez dijo que en la reunión de los clubes “En la pasada asamblea hubo una unión entre todos para dar tiempo a la llegada de ese dinero, pero la realidad es que dicha situación no parece mejorar. Nunca he creído de la llegada de esa plata”, puntualizó.

“Ojalá llegué ese dinero porque mal haría en pensar que no me la darán, si soy de los que más la necesita hoy en día. Los mimos señores que hacen un año vienen hablando de negocios no han entregado un solo peso. Tocará esperar otros tres meses”, añadió.

“Cuando uno habla de no estar de acuerdo o expresar algún inconformismo, entonces eso es porque estamos detrás de una cabeza y no, ni yo ni ningún presidente. Simplemente hay diferencias”, sentenció Méndez en relación al inconformismo de las instituciones con Dimayor y Jorge Enrique Vélez

“No tenemos de donde echar mano, no tenemos plata en los bolsillos y ahora se viene este virus que limita nuestro trabajo. Buscaremos soluciones pero pues debe haber alternativas como acudir al Ministerio de Trabajo, al Gobierno Nacional o bancos para sacar créditos”, cerró el presidente cardenal.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: