Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Afrontará el Torneo Preolímpico de 2020

Culminó primer microciclo de la Selección Colombia Masculina Sub-23

Con trabajos de recuperación física, culminó el primer microciclo del equipo que afrontará el Torneo Preolímpico de 2020.

Testimonios:

Álvaro Angulo (defensa)
“Nos entrenamos de gran manera, el grupo cogió muy rápido la idea de juego del profe… Aunque veníamos de equipos distintos, pareciera que llevara mucho tiempo jugando juntos… Yo quiero dar mucha seguridad en la parte defensiva, ojalá pueda estar en la lista final”.

Juan Pablo Ramírez (Mediocampista)
“El trabajo con el técnico fue muy bueno, nos vamos muy contentos con el grupo… He madurado mucho como jugador y espero poder dar lo mejor de mí para el equipo colombiano siempre que sea convocado… Todos estamos dispuestos a competir y el que sea que llegue tiene que aportar”.

Wíller Ditta (Defensa)
“Las cargas no fueron muy altas porque todos tenemos juegos el fin de semana… El técnico es muy claro con la idea de juego que quiere implantar y en eso fue lo que más trabajamos… Tuve la fortuna de trabajar con el profe en el Barranquilla y ese me ayudó a adaptarme de la mejor manera”

Los jugadores ya están de regreso a sus clubes, a los que la Federación Colombiana de Fútbol quiere agradecer por la disposición que tuvieron para prestar a los jugadores.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: