Cali, enero 24 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Podrá llegar como agente libre a cualquier club

Carlos ‘Neneco’ Rentería no es más ‘pijao’

Por medio de un comunicado oficial, Deportes Tolima informó que Carlos ‘Neneco’ Rentería no integrará más el plantel ‘pijao’, tras no concretar un acuerdo para rescindir su vínculo contractual.

“Le agradecemos al jugador por haber hecho parte de nuestra institución durante las pasadas temporadas y por hacer parte del grupo que obtuvo la segunda estrella”, informó el club tolimense.

Con 24 años de edad, Rentería al enterarse que no sería tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero, inició la búsqueda de un nuevo club. Deportivo Pasto inició negociaciones y anunció su llegada para la Liga II-2019, pero el pasado 13 de agosto en otro comunicado, los ‘volcánicos’ aseguraron que Rentería tuvo problemas con Tolima para finiquitar el préstamo, y tuvo que regresar al ‘vinotinto y oro’.

Ahora podrá llegar como agente libre a cualquier club del fútbol profesional colombiano, pues el mercado abrirá en los próximos días.

‘Neneco’ Rentería disputó 81 partidos entre Liga y Copas locales y competencia internacional con el vino tinto y oro. Además, marcó un gol y festejó el campeonato del club en el primer semestre del 2018.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: