Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El partido se caracterizó por entrega de ambas escuadras

Atlético FC y Deportivo Pereira se mantuvieron en ceros

Atlético FC y el deportivo Pereira cerraron la jornada dela fecha 11 con un empate 0-0, en el Torneo Águila 2. El partido se caracterizó por entrega de ambas escuadras.

En la primera mitad, el conjunto ‘Matecaña’ tuvo un intenso inicio de partido y poco a poco empezó a mandar en el terreno de juego. Con el poder en el ataque llevaron algunas opciones de gol al arco de un inspirado Geison Pinillos, que se vistió de héroe cuando el equipo más lo necesito.

En la parte complementaria, el ‘Azul y Oro’ empezó a ganar terreno en el campo de juego y se montó en el partido. Fue así como se acercaron al arco de la escuadra visitante Juan Mateo Trejo, Kevin Viveros y Leonel García Dulce que le puso la prueba al guardameta visitante con un potente remate que controló perfectamente.

Fueron pasando los minutos, y Atlético FC se volcó en búsqueda del gol de la victoria, pero lamentablemente la toma de decisiones y la falta de puntería por parte de los delanteros, fue un impedimento para conseguir un nuevo triunfo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: