Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un partido con mucha intensidad

Atlético FC mereció la victoria

El partido inició con presión alta por parte del Atlético FC, por intermedio del delantero Daniel Moreno que estrecho un palo en el larguero y de Jesús Abrahán Cortez que con un tiro cruzado del costado oriental exhibiendo lo mejor del guardameta visitante Juan Castillo.

Con el pasar de lo minutos Fortaleza CEIF reaccionó intermedio de Sebastián Acosta y de Adrián Parra, que estuvieron en constante ataque al arco defendido por el arquero ‘Azul y Oro’ Jeison ‘El Pini’ Pinillo, que fue garantía de seguridad en sus intervenciones.

En la etapa complementaria se expuso mucha intensidad por parte de ambas escuadras, donde el ‘Equipo del Sol de Cali’ presento múltiples ataques por intermedio del incisivo Daniel Moreno y Alejandro Seth Bonilla que estrechó un balón en el poste de la mano izquierda del guardameta visitante. Aunque Fortaleza CEIF no se quedó atrás, y en ciertos momentos del partido estuvo acechando el arco defendido por Jeison ‘El Pini’ Pinillo que salió bien librado, sentenciando un 0-0 en el inicio de la Fecha 5 del Torneo BetPlay Dimayor.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: