Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Continúan su preparación de cara a los torneos

Pretemporada del Deportivo Cali

Deportivo Cali disputó en la mañana del miércoles, un doblete amistoso en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la capital vallecaucana, enfrentando a su similar de Orsomarso.

Con un par de caras nuevas y sosteniendo casi toda la base del plantel que encaró la primera parte del año, exceptuando el arquer, Camilo Vargas, quien continuará su carrera en el fútbol mexicano, los dirigidos por Lucas Pusineri continúan su preparación, de cara a los dos torneos que encararán en el segundo semestre del 2019: Copa y Liga Águila.

El lateral derecho, Mateo Puerta, proveniente de Cortuluá, y el centrocampista ofensivo de 26 años, Jerry Ortíz, quien se encuentra en periodo de prueba, fueron las caras nuevas que se vieron en este doblete.

Cada partido se jugó con dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer compromiso, el 11 titular que eligió el estratega argentino, estuvo integrado por el cancerbero, Johan Wallens, los centrales, Dany Rosero y Kevin Moreno, y los laterales, Mateo Puerta y Rafael Ortega, formaron la zaga.

La zona medular estuvo compuesta en la primera línea por Andrés Colorado y Cristian Rivera, más adelante, por izquierda, Kevin Velazco, por el centro el argentino, Agustín Palavecino, complementados por el canterano, Deiber Caicedo y en punta, Feiver Mercado.

2-1 triunfó Deportivo Cali con goles de Feiver Mercado y Deiber Caicedo. Brayan Montaño y Juan Carlos Caicedo, ingresaron por Rafale Ortega y Andrés  Colorado.

La segunda práctica contra Orsomarso, la encararón el arquero, Miguel Sánchez, una líena defensiva con; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Francisco Delorenzi y Darwin Andrade. En la zona medular estuvieron; Andrés Balanta, Matías Cabrera, Carlos Rodríguez, Jerry Ortiz y Andrés Arroyo, y como delantero el goleador, Juan Ignacio Dinenno.

0-1 perdío este grupo y las variantes estuvieron con el delantero canterano, Iván Ibáñez, quien reemplazó a Dinenno y el mediocampista, Rafael Tapia, por Jerry Ortíz.

El cuadro azucarero jugará dos dobletes más que completarán su pretemporada: el sábado 6 de julio contra Atlético Venezuela y cerrando, el miércoles 10 de julio enfrentando a Deportivo Pereira.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: