Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Su primera contratación para la segunda parte del 2019

Mateo Puerta firmó contrato y es oficialmente jugador del Deportivo Cali

Deportivo Cali oficializó la llegada de su primera contratación para la segunda parte del 2019. Se trata del lateral derecho, Mateo Puerta, quien llegó proveniente de Cortuluá y estampó su rúbrica con la institución azucarera hasta el mes de junio del año 2020, en condición de préstamo con opción de compra.

Oriundo de Medellín, Puerta llega a Cali para encarar los dos retos verdiblancos para el segundo semestre: Liga Águila II y Copa Águila.

En relación a las próximas contrataciones verdiblancas, en charla con el programa Zona Libre de Humo, el vicepresidente azucarero, Marco Caicedo, expuso algunas respuestas referentes a este aspecto:

“Con el técnico, Lucas Pusineri, lo hablamos y lo que queremos es retener la columna del equipo: Camilo, Cristian, Palavecino y Dinenno. Igualmente, vamos a hacer unos anuncios muy pronto, una buena sorpresa para todos los hinchas”.

“Creemos que los refuerzos que nos estamos planteando cumple con todos los rigores y los perfiles que exige Lucas Pusineri. Vamos a intentar jugadores que marquen la diferencia, estamos hablando de 2 o 3, los demás serán de nuestra cantera”.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: