Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Reconoció el buen ambiente que disfrutó en su periplo

Habló Gerardo Pelusso luego de salir del Deportivo Cali

En una entrevista realizada por el programa Blog Deportivo, el ex entrenador del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, entre otros asuntos, confesó los motivos reales de su salida de la institución azucarera.

“En lo personal terminamos el compromiso con el Cali. Ni ellos me echaron ni renunciamos, lamentablemente hubiese querido que todo terminara de otra manera, pero después de eso preferí guardar silencio. Algunos jugadores han tenido inconvenientes y en situaciones poco entendibles e injustas. Por eso preferimos terminar nuestro vínculo con el Deportivo Cali”, sostuvo Gerardo Pelusso.

Asimismo, el estratega ‘charrúa’ reconoció el buen ambiente que disfrutó en su periplo en la institución verdiblanca. No obstante, Pelusso ratificó que los integrantes del plantel caleño, merecen un trato mejor, por parte de su hinchada:

“Nicolás Benedetti, por ejemplo, tuvo que vivir situaciones complejas y se han ensañado en la crítica con él y nadie dice que es un goleador de la Copa Suramericana. Muchos jugadores han tenido que pasar por cosas incómodas como amenazas y no estoy de acuerdo. Una cosa es educar y otra reeducar, y aquí hay que reeducar”, puntualizó.

En relación con los factores que señalan al elenco azucarero como una institución quema técnicos, Gerardo Pelusso opinó:
“El año anterior lamentablemente hubo 3 entrenadores en Deportivo Cali. Mario Yepes después de un partido fallido se tuvo que ir y estamos hablando de un grande y un superprofesional. Yo creo que hay que pensar las cosas porque en ese ambiente es difícil mantenerse”, dijo

Más allá de afirmar que no dejará el fútbol, Gerardo Pelusso manifestó que no descarta la posibilidad de volver a dirigir en nuestro país.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: