Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Se mostró complacido por integrar de nuevo el plantel

Cristian Rivera: “Hemos conformado una familia”

Deportivo Cali inició pretemporada con la ilusión de convertirse en uno de los protagonistas finalizando este segundo semestre del 2019, en el que deberá encarar dos frentes: Copa y Liga Águila. Quizá uno de los jugadores más regulares en la primera parte del año, es el canterano verdiblanco Cristian Rivera. El mediocampista mixto azucarero se mostró complacido por integrar de nuevo el plantel de jugadores del colectivo caleño:

“Iniciamos con una nueva ilusión, muy contentos de poder estar aquí otra vez, pensando en lo que se viene y preparándonos de la mejor manera para poder afrontar este nuevo reto que tenemos. Siempre es bueno hacer en vacaciones uno que otro entrenamiento para llegar aquí de buena manera y ojalá se pueda hacer una excelente pretemporada para el inicio de los torneos”, sostuvo Rivera.

La institución verdiblanca conservó gran parte de su plantel para encarar esta parte del año, esperando que suceda con el futuro de Camilo Vargas. En ese hilo, la hinchada azucarera está a la expectativa de la llegada de las nuevas contrataciones que potencien el grupo actual. Cristian Rivera, refiriéndose al equipo azucarero, expuso lo siguiente:

“La verdad estoy muy contento por el trabajo que se ha venido realizando por todo el equipo. Se ha conformado una familia y pienso que eso fue lo más importante, que todos pudiéramos demostrar nuestro potencial. Esperamos que este semestre salga las cosas mucho mejor”, puntualizó.

“Sé que puedo dar un poco más, vamos a trabajar para eso y el equipo está consciente que se pueden mejorar muchas cosas. En esta pretemporada depende de nosotros que podamos corregir ciertos errores que hayamos cometido en el primer semestre, afrontándolos de mejor forma para lo que se viene”, cerró Rivera.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: