Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Se fortalecerá la imagen del equipo a nivel internacional

Convenio por los 106 años del Deportivo Cali

Deportivo Cali cumplió 106 años de historia y el departamento de marketing azucarero, junto con la ILV, crearon una alianza para que los hinchas del conjunto verdiblanco que viven en Estados Unidos tengan la posibilidad de comprar una botella de Aguardiente Blanco del Valle alusiva al equipo verdiblanco.

Las ciudades del territorio norteamericano donde serán distribuidas, son: New Jersey, Nueva York, Miami, Florida, como ciudades de mayor demanda, junto con 50 estados más y el distrito federal, Washintong D.C., según ratificó, José Moreno Barco, gerente de la Industria de Licores del Valle.

En relación con nuestro país, el plan pasa por lanzar una edición nacional para el 2019. La institución verdiblanca destacó que la botella conmemorativa es producto de un acuerdo con la ILV y fortalecerá la imagen del equipo a nivel internacional.

“El diseño busca resaltar a los jugadores baluartes que ha tenido el Deportivo Cali a lo largo de su historia. Además, enaltece a nuestro estadio, recordando que somos el único club de fútbol de Colombia con escenario propio”, indicó el equipo a través de su página web.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: