Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Pusineri busca darle continuidad a la base titular que derrotó a Cúcuta

Christian Rivera: “Vamos a ganar el clásico porque tenemos una deuda pendiente”

Deportivo Cali ultima detalles para encarar la nueva versión del clásico vallecaucano a jugarse este domingo de ramos en el estadio Pascual Guerrero a las 19:30 horas.

En un duelo correspondiente a la fecha 15 del ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila I.

Lucas Pusineri, entrenador verdiblanco, busca darle continuidad a la base titular que derrotó a Cúcuta Deportivo hace dos semanas.

Uno de los integrantes, es el mediocampista canterano, Christian Rivera, quien se mostró satisfecho y complacido por pertenecer a la institución verdiblanca:

“Para mí es de orgullo vestir la camiseta del Deportivo Cali, porque somos muchos quienes crecemos con este sueño. Soy un privilegiado, un afortunado de pertenecer a la mejor institución del país”

Refiriéndose al clásico, Rivera sostuvo lo siguiente:
“Sabemos que América tiene jugadores de alta calidad, con características similares a las nuestras, ya que les gusta tener el balón y proponer el juego. Depende de nosotros contrarrestar eso y generar espacios para poder atacar. Será un partido jodido por ser un clásico y queremos ganarlo porque tenemos esa deuda pendiente. ¡Vamos a ganar el clásico!”, puntualizó.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: