Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Necesita completar 50 semanas de cotización en seguridad social

Millonarios, América y Deportivo Cali, demandados por el ‘Viejo Willy’

Uno de los futbolistas más talentosos de la historia del fútbol colombiano, el tumaqueño, Willington Alfonso Ortíz Palacio, más conocido como el ‘Viejo Willy’, a sus 66 años está en la gestión de consolidar su anhelada pensión, para esto, necesita completar 50 semanas de cotización en seguridad social y para concretar esta premisa, demandó a Millonarios, América de Cali y Deportivo Cali, clubes en los que militó entre 1970 y 1980.

En el programa La Red de Caracol Televisión, Ortíz confesó que como se manejaba este asunto en su etapa como futbolista:

“Los contratos se hacían anteriormente y las empresas no tenían la obligación de pagar la seguridad social, ahora es una obligación, eso no caduca. No deberían molestarse por una situación de estas, lo que ellos deberían hacer es buscar a la persona y conciliar

César Ardila, jefe de prensa de Millonarios, explicó el motivo que hace que al club, no le corresponda darle las semanas a Willington.

“Él hace parte de la historia de Millonarios, pero la relación contractual la tuvo con la antigua corporación, a la cual Azul y Blanco le compró la ficha, unos activos y el derecho a jugar desde 2011”, puntualizó.

Se espera el pronunciamiento de los equipos América de Cali y Deportivo Cali, en relación a este asunto.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: